Acto por Venezuela genera memes al por mayor y polémica por crítica a Bachelet

El español le pidió a Bachelet "mover las nalgas" y visitar Venezuela. Muchos salieron a pedirle que ofrezca disculpas por el desaguisado. En otro plano, crece polémica por cierre de santuario Yerba Loca.

Y el Presidente Piñera se hizo presente en Cúcuta, Colombia, luego de un accidentado viaje en el avión presidencial, para participar en el acto político-musical-humanitario contra la "dictadura" de Nicolás Maduro, donde Miguel Bosé emplazó a Michelle Bachelet a tener un rol más activo en la causa, lo que le valió múltiples y duras críticas.

Incluso motivó una respuesta del propio Presidente Piñera.

Otro elemento curioso del recital -y que destacaron en las redes- fueron los incidentes en los que se vio involucrado el Presidente Piñera. Este es el primero:

 

Y el segundo... cuando el presidente encargado Juan Guaidó daba una conferencia de prensa:

¿Síndrome de Tourette? Las teorías referían a varias causas. Pero en fin... El caso es que hoy se entrega la ayuda humanitaria

En otros temas, el caso Catrillanca vuelve a las portadas con las imágenes de entrenamiento de "Rambito", el GOPE acusado de matar a Catrillanca.

Asimismo, entérate de la lucha que ha iniciado el médico y montañista Mauricio Purto contra Angloamerican, empresa a la que acusa de provocar graves daños en el santuario de la naturaleza Yerba Loca, razón que habría provocado el cierre de esta zona protegida

Ah: se llevó a cabo la gala del Festival de Viña del Mar. Y eso da para todo tipo de memes.

 

 

 

RELACIONADOS