Asociación de fiscales pide una investigación acuciosa para zanjar crisis en O'Higgins

En otro plano, el gobierno enviará su reforma a las isapres, la que incluiría la eliminación de la declaración de salud. Expertos en derecho internacional creen que salida del chileno de Malasia fue definitivamente tramposa.

Nadie sabe bien cómo fue que hizo el chileno detenido en Malasia para escapar de ese país. Ni el canciller Roberto Ampuero sabe bien, ya que, en efecto, pudo ingresar libremente a Chile ya que no hay requerimiento en su contra en nuestro país, pero... ¿Cómo salió de Malasia? ¿Con qué pasaporte? Todo un misterio. Pero los expertos en derecho internacional creen que definitivamente hubo trampa.  

Mientras tanto continúa la teleserie turca en que se ha convertido el así llamado "El desastre de Rancagua". Ahora se filtró un e-mail que pone en jaque la versión de Emiliano Arias en orden a que la salida al caso Caval fue negociado en equipo por la Fiscalía regional, ya que se le muestra conduciendo el arreglo y siendo, encima, muy llano para permitir un juicio abreviado.  

En tanto, el gobierno, al fin, presentaría su reforma a las isapres, la que tendría una gran novedad: las isapres ya no podrán exigir una declaración de salud a quienes quieran contratar un plan de salud.

Una información interesante: en 2018 aumentaron de manera exponencial las denuncias por acoso sexual en el trabajo.

Para el cierre: la U no logra salir del pozo. Este domingo empató 3-3 con Curicó Unido en el estadio Nacional y es el subcolista en la tabla.

RELACIONADOS