Bachelet entra al ruedo por Venezuela y llama a evitar un derramamiento de sangre

En el caso Catrillanca también hay novedades, ya que pericia al fusil del GOPE imputado por el crimen del comunero echaron por tierra la teoría del rebote. Pedro Sabat, absuelto en caso Basura.

Venezuela, Venezuela, Venezuela... Venezuela pa' arriba y Venezuela pa' abajo. Pero antes de seguir con Venezuela, vuelve el caso Catrillanca. ¿Por qué? Las pericias echaron por tierra la versión de los imputados ya que quedó demostrado que la bala que mató al comunero no sufrió un cambio en su trayectoria. Ergo, nunca hubo rebote. Sin embargo, en febrero próxio se hará una nueva prueba balística al fusil que disparó el proyectil que mató a Camilo Catrillanca.

Bueno. El caso es que Venezuela se lo come todo y Michelle Bachelet, ayer duramente interpelada por la vocera de gobierno Cecilia Pérez, salió al ruedo y pidió una investigación independiente en Venezuela y expresó su temor a que la crisis venezolana se salga de control

Mira cómo fue la suspendida sesión del concejo municipal en Viña del Mar, municipio que arde por los 17 mil millones de pesos en deuda y las irregularidades que acusó el informe de Contraloría, lo que tiene por las cuerdas a la alcaldesa Reginato. Otro alcalde que lo pasó mal y comenzó a respirar con alivio es el exalcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat Pietracaprina, quien fue absuelto en el caso Basura.

RELACIONADOS