Camioneros advierten al gobierno de eventuales movilizaciones por alza de la bencina

Lea la explicación que dio el ex obispo Errázuriz para haber descartado la carta que denunciaba los abusos de Karadima. Vea la desproporcionada detención de una vendedora ambulante en el centro.

El tema Bolsonaro se tomó la agenda. Qué lre vamos a hacer. Es normal que así ocurra con el país que, por tamaño, se convierte en el centro gravitacional del continente. Lea este excelente artículo sobre el dilema que su triunfo puede abrir en la derecha chilena.

A propósito de Rafael Garay, el debate está prendido en torno a la proporcionalidad y la igualdad ante la ley.   El tuit de Mónica Rincón lo dice todo:

La reforma tributaria sigue causando controversia. ¿Por qué no esperar a que la anterior reforma, promulgada en el gobierno de Michelle Bachelet, entre completamente en régimen para ver sus resultados antes de proceder con otra? Preguntas que se hacen los expertos detractores de la última modificación propuesta por el gobierno de Piñera.

Los transportistas ya le están haciendo advertencias al gobierno por el alza de los combustibles, y como Chile da para todo, tenemos la extrañísima explicación del ex obispo Errázuriz para explicar por qué descartó la carta en la que se denunciaban los abusos de Fernando Karadima

Hay un tema que ha dado que hablar en las redes: el procedimiento policial que habría involucrado a 17 carabineros para detener a una... vendedora de humitas. Insólito. La indignación en redes es tal que mejor ni colgamos las reacciones que generó.

RELACIONADOS