El hilarante argumento del diputado Ignacio Urrutia para repudiar la COP25

Cosas de este país querido... Ahora están de las mechas en La Moneda con el exministro de Hacienda Nicolás Eyzaguirre por críticas al presupuesto 2020.

Resulta que el Tribunal Constitucional le dio la razón a las empresas ópticas y podrán extender recetas para vender anteojos, lo que tiene indgnados a los oftalmólogos y enfrentados a los ministros de Salud y Economía, Jaime Mañalich y Juan Andrés Fontaine, respectivamente.

Cosas chistosas que pasan en un viernes por la tarde: el argumento del diputado Urrutia para oponerse a la COP25 en Chile:

Ya. En fin. Ustedes saben: el Presidente Piñera se anda quejando de que los medios no le dan bombín a las buenas noticias que favorecen al gobierno y toda la cuestión. Y también se anda quejando de los más críticos para con su conducción económica y su presupuesto 2020, como el exministro de la Concertación y Nueva Mayoría, Nicolás Eyzaguirre, quien calificó los alegatos del mandatario como una "pataleta adolescente". En La Moneda dijeron que de su boca sólo salía veneno y que su conducción económica con Bachelet fue mediocre. 

A propósito del presupuesto que se discutirá en el Congreso para 2020, resulta que el mundo de la cultura y las artes sufre una importante merma, lo que ha generado aiadas reacciones desde el mundo de los realizadores y los gestores culturales.

Atroz paliza le dieron a un conductor de Uber en Valparaíso que se negó a llevar a una patota. Una cosa tan inmoral como, dicen las agrupaciones de víctimas de la Dictadura, es lo que hizo la UDI al salir a prestarle ropa a Cristián Labbé.

Habló Natalia Campagnon. Dijo lo que todo el mundo sabía que iba a decir. Lo nuevo es que acusó a la Fiscalía de pedirle el nombre de un pez gordo para dejarla tranquila.

 

RELACIONADOS