El perturbador perfil de Lamuel Donoso, el administrador del sitio Nido.org

Preocupación en el mundo financiero por el desplome de las acciones de Enel. Ministro Santelices deberá explicar en el Congreso por qué se disparó la deuda hospitalaria.

Lamuel Lukas Luis Donoso Moscheni fue el personaje de la jornada. Con el correr de las horas comenzaron a circular notas para dar cuenta del inquietante semblante del administrador del sitio Nido.org, un foro donde los participantes compartían material de propio de ñoño incel resentido con las mujeres. Se habló lo buen estudiante que era, su libro-novela apologética de la pedofilia "El Intruso" (se presume que es un relato muy autobiográfico), lo petulante que era y lo poco querido que era por su familia... En realidad, uno de esos personajes que de tanto en tanto nos perturban.  

A todo esto... ¿cómo fueron los últimos días de los primos Tralcal, condenados por el asesinato del matrimonio Luchsinger-MacKay y hoy en huelga de hambre, mientras estuvieron prófugos? La fiscalía investiga a todos sus ayudistas.

A otro que echaron el guante fue el abogado Cristián Rosselot Mora, el mismo que da jugo en abundancia en supermercados y restoranes cuando algo no le gusta, quien fue detenido por Carabineros por  el delito de amenazas.

Finalmente, entérate del derrumbe de las acciones de Enel. Un caso que seguro afectará a las AFP que participan como accionistas minoritarios.

En materia de salud, el ministro Emilio Santelices fue citado al congreso para explicar las razones que explican el crecimiento explosivo de la deuda hospitalaria, mientras que el ministro de Defensa, Alberto Espina, se defiende de críticas por caso Fuente-Alba y anuncia eventuales cambios al proyecto de reforma al uso y control de los gastos reservados en las FFAA.

RELACIONADOS