Empresa Kauai Labs de EEUU estudia acciones contra los hijos de Piñera

La compañía comunicó a sus clientes y socios que nada tienen que ver en este tema. Piñera junior dijo que su empresa familiar no tiene nada que ver. En otro tema, estupor causa testimonio de abusos y violaciones perversas por parte de Renato Poblete.

Y después de un lunes muy movido para la familia Piñera por la oprobiosa gira por Asia, uno de los hijos del mandatario, Cristóbal, se mandó un tuit que pretendía disipar las dudas y apagar las críticas que surgieron tras la cita con los líderes tecnológicos chilenos. 

 

Ya. Lo hicieron pebre. Que Piñera hijo tomaba a la gente por tonta, que seguro en la reunión con los chinos estaban conversando de Game of Thrones, que seguro pagó con un vale vista a la FACH... 

Lo peor sque este marte se supo que hay una empresa tecnológica en Estados Unidos que se llama Kauai Labs, y que efectivamente tiene por giro el desarrollo de la robótica. Y enterada de este enredo, la empresa emitió un comunicado expresando su estupor ante una eventual usurpación del nombre, anticipando incluso la posibilidad de recurrir a la Justicia.

De nuevo Cristóbal Piñera se vio impelido a salir al cruce...


 

Como el tema de la meritocracia está de vuelta en el tapete, y ante la incomprensible actitud de la ministra de Educación, Marcela Cubillos, de volver a la carga con su proyecto "Admisión Justa", la oposición anuncia que se sumará a la gira que reiniciará la ministra para "comunicar" bien su proyecto. La idea opositora apunta, como es lógico, a todo lo contrario: desmontarla, desenmascararla, desprestigiarla. 

Esta cosa se pone peor, sin duda, ya que las explicaciones aquí agravan la falta. Eso ocurre parecido con las declaraciones del dipitado e hijo del exobispo evangélico Eduardo Durán, quien lleva el mismo nombre, quien deslindó toda responsabilidad en el traspaso de dineros y bienes por parte de su padre. "No tengo por qué suponer que el aporte que mi padre me daba proviene de la iglesia", dijo. Ya.

Lo que se puso atroz de perverso es el caso del fenecido cura Renato Poblete con la emisión de un reportaje donde Marcela Aranda, académica de Teología de la Pontificia Universidad Católica, dijo que el ex director del Hogar de Cristo no sólo abusaba de ella, sino que llevaba a otros hombres enmascarados que la sometieron a violaciones y golpes, y que se vio obligada a abortar tres veces. O sea, una cosa sórdida y asquerosa que supera todo lo que se sospechaba de Renato Poblete.

Y otro tema aparte: Cathy Barriga llevó a cabo su cuenta pública bailando y cantando. Una cosa nunca antes vista en Chile. 

RELACIONADOS