Fiscalía formalizará a Nicolás López bajo los cargos de violación y abuso sexual

En otro plano, carabinero que se burló de ataque lesbofóbico fue dado de baja. Ministro subrogante Rodrigo Ubilla dijo que algunos incendios fueron en el marco del conflicto mapuche. Cheyre da entrevista y se defiende.

Nicolás López, el director de cine (por llamarlo de alguna manera), sera formalizado finalmente por violación y abuso sexual, según informó la Fiscalía. Mala suerte para el peliculero (o cineasta, si lo prefieres así), tan mala como para el carabinero que se burló  del ataque lesbofóbico registrado en Pudahuel, ya que fue dado de baja por celebrar la agresión en redes sociales. 

El ministro del Interior subrogante Rodrigo Ubilla, a riesgo incluso de provocar un remezón, sostuvo que una parte de los incendios forestales registrados en el sur, y más específicamenteen la Araucanía, se enmarcan en el denominado conflicto mapuche

Destaca este domingo una dura columna contra la ministra Marcela Cubillos por desperdigar tantas "inexactitudes" a o largo de Chile en su gora de defensa de Admisión Justa". Uns situación compleja que vive la ministra, aunque menos que la que afecta al ex comandante en jefe del Ejército Juan Emilio Cheyre, quien dio una entrevista para negar todos los cargos  que se le imputan y para realzar su rol en la Transición. 

Otro que ha estado complicado es el pastor y obispo evangélico Eduardo Durán, duramente cuestionado por sus altos ingresos producto del diezmo que aplica a sus fieles. En la oportunidad aseveró que esto es más bien una operación política para silenciar su posición valórica.

Para el cierre: fue promulgada la Ley de la Jibia sin incluir el veto que anunciara el gobierno de Piñera. 

RELACIONADOS