Gobierno asegura que ya está "contenido" el derrame de combustible en Isla Guarello

En otro frente, malestar provocaron en la UDI unas declaraciones del senador RN Andrés Allamand en contra del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín.

No es una exageración: devastadoras podrían ser las consecuencias para las aguas patagónicas por la fuga de 40 mil litros de petróleo provocada por "un error humano"en instalaciones de CAP en Isla Guarello, cerca de Puerto Natales. El seremi de Medio Ambiente aclaró que no era petróleo, sino un produto más refinado, como si aquello hiciera una gran diferencia...  El caso es que el gobierno dijo que el derrame está contenido.

Y resulta que Alejandro Navarro fue a visitar a Nicolás Maduro y habló pestes de la Constitución. Era cosa de tiempo que RN y la UDI salieran a pegarle. Otro que se ganó una crítica fue el senador de RN Andrés Allamand, quien cuestionó las credenciales de candidato que tendría el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, afirmando que para ser mandatario hay que tener más que un museo de cera, cosa que le cayó pésimo al diputado UDI Juan Ignacio Coloma. El senador Manuel José Ossandón aseguró que la primaria de Chile Vamos será entre él y Lavín. Chúpate esa. 

RELACIONADOS