Gobierno niega autoría del informe de big data y la noticia llega incluso a Corea del Sur

Todo el mundo se ríe del informe, salvo los más partidarios del gobierno. Inquietud por suspensión de trabajos del puente sobre el canal de Chacao.

¿Quién mató a Marilyn? ¿Quién mató a Kennedy? Las anteriores son grandes enigmas. ¿Quién encargó y pagó el famoso estudio de big data del gobierno? Esta es otra pregunta necesaria para tantos que ríen por el infrme pero sienten indinación sabiendo que alguien quizás ganó plata con semejante mamarracho. Bueno... El gobierno dice que ellos no pidieron el mentado informe. Hasta en Corea del Sur están sorprendidos con las revelaciones del documento.

En tanto se suman nuevas denuncias por violencia policial tan injustificada como irracional por parte de Carabineros. Ahora está el caso de una joven que perdió parte de la dentadura, y el de un muchacho de la Villa Portales en Estación Central, quien acusa haber perdido un ojo por disparo de perdigones. El gobierno dice que ha hecho todo lo posible para evitar violaciones a los DDHH, pero el INDH definitivamente cree que todo ha sido insuficiente.

Increíble el caso de un cumpleaños en Bellas Artes interrumpido por Fuerzas Especiales. Realmente increíble. Tan increíble como el ataque a balazos de un conductor en Providencia, quien las emprendió contra un ciclista de aplicación de delivery de nacionalidad venezolana, quien fue formalizado por homicidio frustrado. Entérate del tremendo incendio en los cerros de Valparaíso.

Y Carlos Délano y Carlos Eugenio Lavín culminaron sus clases de ética. Debe ser interesante cómo les fue en la prueba. Preocuoación por suspensión de trabajos en el Canal de Chacao.

RELACIONADOS