Las desafíos de Mario Rozas como general director de Carabineros

Dijo que está decepcionado e indignado con los efectivos que participaron en el asesinato de Catrillanca. En otro tema: polémicas internas en Revolución Democrática y en Chile Vamos.

El nuevo general director de Carabineros, Mario Rozas, ya está dando sus primeras entrevistas con los medios de comunicación. Por de pronto, y junto con destacar los principales desafíos de la policía uniformada, Rozas se abrió a la posibilidad de pedir perdón a la familia de Camilo Catrillanca.

¿Sabes qué dice el decreto  que firmó el Presidente Piñera para remover a  Hermes Soto? Interesante, tanto como la trama  que habría causado su cese a la cabeza de Carabineros.

Polémica entrevista a Javiera Parada, militante histórica de Revolución Democrática, quien acusa una fuerte crisis interna  en la colectividad, declaraciones que encontraron respuesta. Una polémica similar a la que se abre en Chile Vamos, cuando el presidente de Evópoli, Hernán Larraín Matte, asegura que la diversidad en la coalición oficialista no puede abrirse a sectores ultra.  

RELACIONADOS