Las erráticas pesquisas policiales impiden hallar a responsables de matanza en Puente Alto

Tribunal Constitucional permitió que empresario acusado de traficar obras de arte cumpla su pena en el domicilio. Crisis del agua en Petorca y La Ligua llega a niveles dramáticos.

¿Te acuerdas de Raúl Schuler, el empresario procesado y condenado por receptación de obras de arte y monumentos robados? Bueno, el Tribunal Constitucional le dio en el gusto y podrá purgar su condena en la casa. Y a otra cosa, mariposa...

¿Qué cosa podría ser? Las fallidas pesquisas policiales para dar con los dos sospechosos de cometer la masacre en un local tragamonedas de la población Caros Urzúa de Puente Alto. La tesis policial cree que uno de los dos sospechosos, cada uno con un prontuario policial para llorar a gritos, disparó en el local luego de terciar en una discusión que sostuvo su hermana con la hija de una de las víctimas. 

Mira tú el tremendo dilema que enfrentan los pequeños ganaderos y crianceros de la zona de Petorca por la falta de agua, carencia que se produce por la sequía y por la asignación abusiva de derechos de aguas para los prodyuctores de paltos. Y ni qué hablar de lo que se dice en el Instituto Nacional sobre la posibilidad de cerrar anticipadamente el año. O peor aún: cerrar derechamente el colegio. Carepalo.

Y un terrible incendio se registró en Valparaíso, siniestro que dejó damnificadas a 46 personas, tanto chilenas como extranjeras. Y entérate del tremendo cacho en que se metió un carabinero por pedirle matrimonio a su novia

RELACIONADOS