Piñera destaca su gestión en 2018 mientras arranca nueva carrera presidencial

En todo caso reconoció problemas... pero en fin. El caso es que ya tenemos carrera presidencial desatada -mala señal par el gobierno- y el Ministerio de Justicia quiere que presos de Punta Peuco tengan arresto domiciliario a los 75 años.

Tenemos nueva sección. Estamos entre ponerle "No entendiendo nada" o "Cómo dar por muerto por un gobierno lanzando una nueva carrera presidencial a más de tres años de que termine este periodo". Porque eso es más o menos lo que hacen varias figuras, ya sea de Chile Vamos y la Democracia Cristiana. Incluso en RN hay quienes están tendiendo puentes con allegados de José Antonio Kast porque... no vaya a ser que... En fin.

¿No será mucho? Quizás por eso el Presidente Piñera realizó una cadena nacional  para referirse a los logros de su gobierno en 2018 (que calificó como un año exitoso de su gestión) y los desafíos que se presentan para el 2019. El problema es que la percepción de la gente y algunos datos no acompañan tanto optimismo. Eso, mientras su ministro de Justicia intenta darle otro salvavidas a los presos de Punta Peuco: que por ley cumplan arresto domiciliario cuando cumplan los 75 años

Por más de diez horas ardió la ladera sur del cerro Manquehue, siniestro que fue controlado   

RELACIONADOS