Piñera saca nota 4,3 mientras escala polémica por nombramiento de "ahijada"

Descubren nuevos antecedentes que amenazan con enredar aún más el controversial nombramiento de la joven profesional en EEUU. Según Cadem, la nota del gobierno en 2018 fue sólo "suficiente".

Esto puede ponerse peor.... El nepotismo, la endogamia, el pituto fue un tema demoledor para el gobierno de Michelle Bachelet. No vaya a ser que... ¿Qué ocurrió? Por el comienzo: ¿te acuerdas de la polémica que surgió luego de que se supiera que una joven profesional asumiría la agregaduría comercial de Chile en Nueva York pese a que no cuenta con estudios de postgrado ni con experiencia que sustente tan importante nombramiento, pero que es hija de un socio del Presidente Piñera? Ya. Mira este hilo del mismo periodista que sacó a la luz dicha historia: 

 

 

Cuidado. Eso puede ponerse brígido. No vaya ser cosa... 

En fin. Se acaba el año y hay cosas que nunca dejan de sorprender. Fenómenos, cosas chistosas, paradojas como la que le tocó vivir al presidente de la Bolsa de Comercio, Juan Andrés Camus, el mismo que visualizó un colapso bursátil si no ganaba Sebastian Piñera, que obtiene, según Cadem, nota 4,3 en su primer año de gobierno. Lo curioso es que la bolsa terminó cayéndose con Piñera: pérdidas de 9%, la mayor en una década. 

Y como estamos en la hora de los balances, se informó que 45 menores de edad se acogieron este 2018 a una de las tres causales para abortar. Y lee esta buena interpretación y análisis de lo que fue el fenomeno migratorio en Chile durante este 2018, el año -qué duda cabe- de las mujeres...

RELACIONADOS