Senador Letelier se defendió y acusó una operación de otras facciones del PS

A todo esto, Informe Especial emitió un capítulo espantoso respecto del caso ya conocido como "El desastre de Rancagua". La UC goleó a la U con Sebastián Piñera en las tribunas.

Tremendo el capítulo de Informe Especial con el caso del denominado "Desastre de Rancagua", con situaciones donde quedan libres delincuentes avezados, narcotraficantes y conductores que mataron pese a manejar en estado de ebriedad. Un capítulo espantoso. Encima está la variante política, con el involucramiento del senador PS Juan Pablo Letelier, quien se reunió con el fiscal nacional Jorge Abbott para, se dice, inteceder en favor de los jueces cuestionados, cosa que el parlamentario desmintió en sendas entrevistas en los medios de comunicación.  

Otro capítulo en la teleserie que arrancó con el apoyo de la DC a la idea de legislar la controvertida Reforma tributaria del gobierno. Ahora están las reacciones a las declaraciones del presidente de la Falange en contra del Partido Comunista, colectividad a la que acusó de retrógrada. entrevista Claro que el partido de la hoz y el martillo no puso la otra mejilla, al punto que sus máximos dirigentes sacaron a colación su "deslealtad" histórica.

El otro foco de la noticia está en Chiloé, con la movilización de Chonchi en contra de las operaciones de un vertedero comunal que tendría que recibir la basura de Ancud, cuyo vertedero ya colapsó generando una enorme emergencia ambiental. 

Y bueno, la Universidad Católica vapuleó 4-0 a la Universidad de Chile, que quedó última en la tabla y con un espantoso olor a potrero. Por el estadio San Carlos de Apoquindo se apareció el Presidente Sebastián Piñera y no digamos que la concurrencia se puso de pie para aplaudirlo.   Ah: Christián Garín ganó su primer título ATP tras ganar al noruego Casper Ruud.

RELACIONADOS