¡Volvió el agua a Osorno...! (el problema es que nadie confía en la calidad del agua)

Piñera dijo que a la empresa le caería la teja. Essal ofreció disculpas. En otra materias, inmigrantes marcharon en protesta por proceso de regularización del gobierno. No más AFP llamó a participar en corrida familiar alrededor de La Moneda.

Guillermo Pickering, el que la lleva en la empresa Essal, ofreció disculpas a la gente de Osorno. A nadie en Osorno le importa lo que diga la gente de Essal. Tal mal está la empresa que hasta el ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, dijo que tampoco era gran cosa comprometerse a pagar compensaciones contenidas en la ley, criticando con dureza a la compañía que tiene la concesión sanitaria, a la que, según el Presidente Piñera, le caería una teja importante.  

El agua volvió a Osorno, pero nadie se fía de la limpieza del vital elemento. Un epidemiólogo de la Seremi de Salud de Los Lagos dijo que no avalaría mentiras, el municipio cerró los SAPUs porque no hay garantías de la calidad del agua. 

Arde polémica por dichos del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, en contra de Michelle Bachelet por el informe sobre Venezuela.  El antiguo mundo concertacionista cerró filas con la exmandataria,

Cientos de inmigrantes protestaron en las calles en rechazo a la política migratoria del gobierno y el proceso de regularización que terminará en los próximos tres meses. Para el cierre, entérate del malestar del diputado PPD Tucapel Jiménez con la DC por incluirlo en un acuerdo con el gobierno para aprobar la reforma de pensiones. A propósito: conoce la singular protesta a la que convocó el movimiento No Más AFP

RELACIONADOS