Nueva Las Condes: El complejo arquitectónico que vino a revolucionar Santiago

Un centro financiero que se caracteriza por sus virtudes arquitectónicas: diseñado a escala humana y con una densificación moderada.
Edificios de Nueva Las Condes

El nuevo centro financiero de Las Condes vino a subir el estándar en materia de modernidad. No ya sólo por el diseño y materialidad de sus edificios de oficinas, sino por la moderación de su altura, una configuracion de calles amistosa para con el peatón y unas áreas verdes propias que dialogan de manera espléndida con el aledaño Parque Araucano.

Nueva Las Condes logra estrar aún más el centro de Santiago, cosa que antes había logrado el Sanhattan capitalino. Te invitamos a mirar estas imágenes. Más si llevas años viviendo fuera de Chile y desconoces este lugar aún en desarrollo.

 

RELACIONADOS

Un paseo por Valdivia, la perla del sur de Chile

Un paseo por Valdivia, la perla del sur de Chile

Cuando la intensa lluvia invernal hace una pausa y llega el verano, Valdivia nos muestra, al fin, sus sobrecogedores atractivos turísticos: ríos, islas, verdes prados, parques, cafés, centros nocturnos y festivales, las viejas casonas que an cuenta de su inmigración alemana. Imágenes que, con toda seguridad, agradecerán los valdivianos que residen en el extranjero.