Santiago centro: Impresiones en una soleada tarde de invierno

Nada emociona más a los chilenos que viven en el exterior que ver material gráfico de su país. Para ellos este regalo: imágenes del centro histórico en día sábado, cuando el tráfico y el tránsito de peatones es mucho más reducido que en un día laborable.
Plaza del Palacio de Justicia, sede del Poder Judicial de la República de Chile

De un tiempo a esta parte la capital de Chile ha irrumpido como una de las principales urbes del continente, merced a un constante desarrollo de su infraestructura y creciente oferta cultural y recreativa, al punto que ha dejado de ser una simple estacion de paso hacia otros destinos turísticos más tradicionales del país. Hoy por hoy, los más prestigiosos medios del mundo lo sitúan como uno de los destinos imperdibles para este 2018. Aquí presentamos imágenes del centro histórico en una tarde invernal.    

 

RELACIONADOS

Un paseo por Valdivia, la perla del sur de Chile

Un paseo por Valdivia, la perla del sur de Chile

Cuando la intensa lluvia invernal hace una pausa y llega el verano, Valdivia nos muestra, al fin, sus sobrecogedores atractivos turísticos: ríos, islas, verdes prados, parques, cafés, centros nocturnos y festivales, las viejas casonas que an cuenta de su inmigración alemana. Imágenes que, con toda seguridad, agradecerán los valdivianos que residen en el extranjero.